REDKEN

Sea cual sea la necesidad de tu cabello, hidratación, volumen, suavidad, control o protección diaria, Redken te ofrece soluciones sencillas a través de una gama completa de haircare. Basada en revolucionarios descubrimientos como el ICS o el IPN, cada gama trabaja dentro de cada segmento para transformar el estado del cabello y conseguir una mayor manejabilidad y brillo.

REDKEN PRODUCTOS

Herramientas de alto rendimiento para crear tu estilo sin esfuerzo. Desde styling y haircare hasta productos líderes en la industria en coloración para hombres, Redken For Men ofrece un completo rango de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes masculinos.

REDKEN FOR MEN

Estilo de Pasarela… cada día. Crea los increíbles estilismos vistos en la Fashion Week de Nueva York. Los productos Redken para estilismo se organizan bajo dos pilares fundamentales: Resultado final y Vanguardia, de forma que puedas conseguir exactamente el look que estás buscando. Cada producto tiene un número que a su vez representa el nivel de control que proporciona, cuanto mayor sea el número, más será el control: leve 01-05, medio 06-15, o máximo 16-26

redken peinado

+ info 

 

facebook twitter